Este año, los planes de la Reina para el Domingo de Pascua son un poco diferentes, pero aún pasará las vacaciones con su esposo, el Príncipe Felipe.
Según el periódico británico Espejo, El duque de Edimburgo se unirá a la monarca de 94 años en las estrechas celebraciones de Pascua de 2021. En lugar de realizar una procesión a la iglesia local, la reina Isabel y su esposo asistirán a un servicio religioso privado «emocionados» de regresar hogar del Castillo de Windsor.
El duque de 99 años fue dado de alta de un hospital privado de Londres el martes 16 de marzo, luego de recuperarse allí después de una cirugía cardíaca en el Hospital Cardíaco Especial de San Bartolomé. «Su Alteza Real desea agradecer a todo el personal médico que lo cuidó … y a todos aquellos que le enviaron buenos deseos», dijo el Palacio de Buckingham en el momento de su liberación, que se produjo casi un mes después de que fue admitido por primera vez. Hospital Rey Eduardo VII por «malos sentimientos».
Espejo informa que Philip está ahora «de buen humor» porque está en casa para sus primeras vacaciones después de la hospitalización. Mientras tanto, su esposa reina aparentemente comenzó a celebrar el Fin de Semana Santo temprano después de posar con su hijo, el Príncipe Carlos, en una fila. fotografias lanzado el viernes 2 de abril desde el castillo de Windsor. La información privilegiada habla Espejo que estos movimientos significan el lado «más fácil» de la familia real después de un mes de controversia tras las narraciones de Megan y Harry con Oprah Winfrey.
«No hace falta decir que el año pasado fue un momento increíble de pruebas para todos, especialmente las últimas semanas», comenzó la fuente. «Pero la familia se ha unido, la Reina y el Príncipe de Gales, con la ayuda del Príncipe William, han guiado a la familia y todos esperan con ansias el futuro».
La fuente continuó: «Su Majestad está encantada de que el duque de Edimburgo esté en casa y esté de buen humor al regresar del hospital para continuar su recuperación», y señaló que la última salida de la reina con su hijo, el príncipe Carlos, «definitivamente» muestra «la El lado más fácil de la reina es su hijo y les desearán a todos una muy feliz Pascua porque podemos volver a ver a nuestros seres queridos «.