«Tienes que ser un asesino». Apretujado en la suite privada de su yate de lujo, Herencia Logan Roy pronunció estas palabras y volteé el aire. El patriarca acaba de revelar qué miembro de la familia será crucificado por irregularidades en su empresa: Kendall, ahora más siervo que hijo, que se ha mantenido tan pálido y maleable como lo fue durante la segunda temporada de la serie. Besó a Logan en la mejilla y aceptó su destino, solo para darse la vuelta al final del episodio y no solo desafiar los deseos directos de su padre, sino también amenazarlo directamente. En lo que Logan estaba pensando realmente, puede que nunca lo sepamos, pero la sonrisa de acero que cruzó su rostro sigue siendo uno de los mayores obstáculos de los últimos tiempos. Desafortunadamente, la secuela no fue tan impresionante.
Mira ‘Succession’ en HBO Max $ 9,99 +
Compra ahora
Como muchas sátiras, Éxito siempre desafió la categorización fácil. Su creador Jesse Armstrong tiene un currículum con un trabajo similar, pero su logro que marcó la carrera fue como un escritor destacado en las primeras tres temporadas. El grueso de ella, quien ridiculizó las maquinaciones del gobierno británico y luego fue adaptado al público estadounidense como Veep. sin embargo Herencia la entrega es más oscura que estos ejemplos de una manera que obviamente ha deleitado a muchos: la temporada pasada, los episodios de la serie fueron en promedio casi 5 millones de espectadores en todas las plataformas. Sin embargo, a medida que avanzaba la tercera temporada, no quedó claro, parafraseando un doble discurso de un alegre grupo de misántropos, cuál es la «forma» de esta serie ahora.
Uno de Éxito El mayor problema de la temporada 3 es la caracterización de Kendall. Lo vimos en muchas fases durante la serie, y cada una de esas fases siempre fue definida por Logan. Entonces, su giro de 180 grados al final de la segunda temporada parecía un cambio refrescante de ritmo, como si pudiera estar lo suficientemente asustado como para tomar su resortera y lanzar una piedra a la cabeza del gigante. Pero hasta el estreno Éxito temporada 3 que Kendall se ha ido; reemplazado por un adicto a la adrenalina no es diferente de donde aterrizó después de un voto de censura fallido en su primera temporada.
El desempeño de Jeremy Strong sigue siendo convincente y, según todos los informes se esfuerza por garantizar que, pero el arco de Kendall parece desviarse de una manera anormal. Salta entre un hermano financiero muerto, un comandante agente errante, un buscador de la verdad sobrio y un hermano mayor severo aparentemente al azar. Su remodelación parece que los escritores simplemente están determinando cómo Kendall puede servir un episodio de 60 minutos, en lugar de trazar un rumbo para él y dejar que la historia fluya naturalmente a su alrededor.
Este método de generar conflicto de palomitas de maíz también se aplica a Logan Roy, cuya dudosa salud parece menos un aspecto integral de su carácter, y más como una barra de dinamita insertada cada vez que el polvo comienza a asentarse. El episodio 5 lo reduce a un lunático que experimenta una ola de demencia causada por una infección del tracto urinario mal tratada. En el pánico resultante entre los personajes principales, Éxito dobla su carta de triunfo más valiosa: el diálogo de agujas de Armstrong, en el que estos actores giran como el código de cola más blanco del mundo.
El episodio evoca ese increíble equilibrio de caos y comodidad que hace que la serie sea cantada, casi lo suficientemente buena como para olvidar cuando Logan experimenta un derrame cerebral agotador en el primer episodio, y sus hijos discuten el curso de los eventos de una manera muy similar. Se registró que había una guillotina sobre la cabeza de Logan Roy. desde el comienzo de la serie. Se podría decir que el propósito de otro incidente de salud dramático es mostrar que los hijos de Logan quedan mal equipados en caso de su incapacidad, pero eso no parece ser algo que requiera más evidencia.
Éxito La tercera temporada parece llevar la sátira al límite.
Otra diferencia crítica esta temporada puede ser la falta de alguien a quien animar. En los dos primeros, sin importar cuán resentidos estuvieran los hermanos entre sí, siempre estaba claro que su padre era un antagonista. Al menos, podríamos sentir pena por ellos porque podíamos imaginar la magnitud del abuso que sufrieron en la palma de la mano de Logan. Éxito La tercera temporada parece llevar la sátira al límite al revelar el funcionamiento interno profundamente feo de cada personaje y hacerlos casi todos realmente insoportables. Esto no es necesariamente negativo, pero ¿cuán sostenible es a largo plazo? Incluso el primo de Greg, una vez nuestro viajero en este planeta de depredadores, es poco más que una franja de mobius de incompetencia e ingenuidad persistente.
Por supuesto, hay otros personajes. Tom es más fascinante esta temporada que nunca: a medida que continúa siguiendo los límites de las buenas gracias de su familia, también tiene que realizar gimnasia mental sobre su lugar en el juego más grande de los tiburones y, lentamente, a menudo en privado, se da cuenta de lo profundo que está solo. . Gran parte de este descubrimiento proviene de los ojos abiertos y hoscos de Matthew Macfadyen, quien posiblemente sea el nominado al Emmy más fuerte en esta ronda. Lástima que el amor no se extendiera.
Smith-Cameron (quizás el monje más subestimado de la serie) está en el asiento trasero durante la mayor parte de la temporada, a pesar de que Gerry está encerrado y agobiado como uno de los jugadores principales de la serie. Si bien tal vez nadie es tan sorprendentemente descartado como Sanaa Lathan, cuya abogada Lisa Arthur fue contratada para ayudar a Kendall a construir su caso contra Waystar, fue inmediatamente despedida de su equipo y, por lo tanto, del programa, después de aproximadamente tres apariciones y sin ninguna. saludos en la pantalla. ¡Sanaa Lathan no se escribe simplemente desde un papel prestigioso!
Aún así, tal vez alguien lo hizo. Es posible que toda esta temporada sea un tapiz de pistas falsas, una exhibición de valor inútil que debería evocar el juego inquebrantable de peekabu mental que Logan jugó con sus hijos toda su vida. Su salud corre peligro mientras él no lo esté. La empresa podría cotizar en bolsa hasta que lo haga. Ken podría obtener una bala de plata, hasta que el Departamento de Justicia dice que «prometió demasiado». Parece que el final de la temporada finalmente ha golpeado algunas de las tensiones que han estado latentes desde el principio, pero solo un gran reloj no compensa a algunos mediocampistas. Ni siquiera Logan Roy aprobaría ese intercambio.
Mira ‘Succession’ en HBO Max $ 9,99 +
Compra ahora
Éxito está disponible para su transferencia a HBO Max. Aprenda a descargarlo gratis aquí.
Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.