Tan pronto como apliqué algunas capas de la nueva máscara de pestañas Maybelline, supe que iba a ser el próximo producto viral de TikTok. De hecho, mientras escribía mi propia reseña de TikTok en la plataforma, vi a la vloguera favorita de todos, Mikayla Nogueira, expresando su amor por el lanzamiento. Cosió un video de las reseñas de Rachel Rigler del rímel Maybelline Curl Bounce, que mostraba lo bien que se estiraba y rizaba.
«Estoy muy emocionada cuando Maybelline saca un nuevo rímel», dice Nogueira en su video. No puedo estar más de acuerdo. La máscara de pestañas Volum ’Express The Colossal de la marca es la droga principal, por lo que estamos encantados de que Maybelline esté agregando Colossal fam con una opción diferente. Según un representante de la marca, Maybelline se enteró de que los clientes más jóvenes, incluidos los de la Generación Z, estaban frustrados con sus pestañas planas y sus rímeles rizadores anteriores que solo los agobiaban.
El rímel Curl Bounce está hecho de lo que Maybelline llama su «fórmula Memory Curl», polímeros para rizar hechos de ingredientes comúnmente usados en productos para el cabello. La fórmula ligera sin cera promete que las pestañas permanecerán rizadas y extendidas hasta por 24 horas.
Volum ‘Express Colossal Curl Bounce … $ 7,99
Compra ahora
El cepillo es completamente diferente de mi cepillo de rímel favorito de Maybelline: Sky High Mascara. El rímel Curl Bounce tiene pelos dobles para capturar, aumentar el volumen y rizar cada pequeña pestaña. Descubrí que esto es cierto mientras la maquilladora Melissa Hernandez (cuyos clientes son Sydney Sweeney y Lana Condor) aplicó un nuevo lanzamiento a mis pestañas en el evento Maybelline en Los Ángeles, California.
“Cuando me aplico el rímel, me gusta moverlo desde la raíz y luego moverlo hacia arriba”, me dijo Hernández. Solo una capa y ya pude ver una gran diferencia en las pestañas. Hice un video para que lo veas en acción. Mientras Maybelline dice puedes lanzar un rizador de pestañas en lugar de este nuevo lanzamiento, yo no haría eso todavía. Siempre es una buena idea rizar las pestañas primero, especialmente si tienes pestañas gruesas y pesadas y lo que quieres es un rizado espectacular. Mi rizador favorito es Kevyn Aucoin Beauty ($ 21 en Nordstrom).
No voy a dejar de lado la máscara de pestañas Sky High todavía (estoy obsesionada con ella), pero Curl Bounce es una gran opción para aquellos que odian las máscaras pesadas y grumosas que nunca se rizan. Nogueira está de acuerdo. «No odio mis pestañas ni una vez en mi vida», dice después de aplicar solo dos capas de Curl Bounce. Y por menos de $ 8, definitivamente vale la pena un lugar en su rutina.
Curl Bounce está disponible en muy negro (lavable), negro más negro (lavable), muy negro (impermeable) y negro pardusco (impermeable) en línea ahora y en las tiendas en enero. Digo, consígalo ahora en Amazon antes de que TikTok lo venda.