Nos encanta revisar un producto de maquillaje de farmacia – ¡increíble! A veces es un humectante icónico, una nueva bomba de base o un gran corrector de rango completo. Nos damos cuenta de que un producto que siempre disfrutamos es un buen medicamento para el rímel que ofrece resultados locos y, a menudo, cuesta menos de $ 10. Por lo tanto, para que sea más fácil para usted encontrar el perfecto medicina de rímel para sus necesidades de erupción, aquí hay un resumen de nuestras máscaras favoritas de farmacia y por qué son tan populares.
¡Si estás buscando la cantidad correcta (sin una etiqueta de precio), esta máscara es para ti! La varita larga y gruesa agrega drama a solo unos pocos abrigos, además, las cerdas rizadas abrazan las pestañas, lo que le permite llegar desde la raíz hasta la punta. La fórmula se agrega con colágeno para profundizar y agudizar las pestañas sin parecer grumoso. Lo único que debes tener en cuenta con esta máscara es que la fórmula puede secarse un poco, así que trata de no bombear la varita, ya que esto puede hacer que se seque más.
¡Descubrimos esta droga para máscara después de que un colega con las pestañas más largas y agitadas nos dijo que era la única máscara que había comprado! Y después de intentarlo durante una semana, ¡estamos enganchados! Dentro de algunas capas, la varita de cerdas de goma ofrece pestañas naturales y suaves que permanecen sin escamas durante todo el día. Cuando se trata de la aplicación, gire el pincel mientras lo aplica para peinar el producto, de lo contrario puede ser un poco desordenado. Para obtener más consejos de aplicación, lea nuestra revisión completa.
Este producto gana este premio es la máscara de farmacia OG. Creado hace más de 40 años, sigue siendo una de las máscaras de drogas más vendidas en los estantes. El rimel presenta una fórmula para doblar las pestañas que ayuda a profundizar y alargar las pestañas mientras que el cepillo de cerdas da un efecto de abanico. También está disponible en una variedad de adiciones especiales, desde impermeables hasta azules, así como una fórmula clara, perfecta para una apariencia sin maquillaje. Actualmente estamos aplastando el azul, que se convertirá en una de las tendencias de color más grandes de 2020 . .