El aceite de árbol de té se ha utilizado durante siglos para la curación. Se dice que ayuda con el daño leve de la piel y las infecciones por hongos. Es un desinfectante natural y transmite bacterias corriendo. Si esta potencia protege tu piel y calma la inflamación, también puedes comenzar a usarla en la ducha. Además de los muchos productos de aceite de árbol de té que existen, hacen jabón de árbol de té.
El mejor jabón de árbol de té puede actuar como una herramienta de belleza preventiva y salvar tu piel de algunos enemigos molestos. Puede perseguir los molestos hongos en las uñas en la ducha, por ejemplo. No elimina las bacterias, limpia la contaminación y las alergias de la piel. El primero puede dañar su piel y acelerar el proceso de envejecimiento. También puede restaurar el equilibrio de la producción de grasa en su piel. Este jabón también puede ser utilizado por personas con piel sensible, porque es suave. El aceite de árbol de té generalmente se combina con otros ingredientes naturales, como eucalipto, perejil o vegetales, para crear un limpiador potente y eficaz. Consulte nuestras recomendaciones de jabón de árbol de té a continuación.
Nuestra misión en STYLECASTER es llevar estilo a la gente, y solo presentamos productos que creemos que te amarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en un enlace dentro de esta historia, podemos recibir una pequeña comisión de venta.
1. Defense Soap
Este jabón natural combina aceite de árbol de té y aceite de eucalipto para proteger su piel. Es hipoalergénico y alcohólico, con fragancia y sin colorante. Elimina todas las bacterias y hongos que elija de su vida diaria. También previene los alérgenos, la contaminación y el sudor de tu piel. Además de todo eso, ayuda a gestionar sus niveles de sebo. Todo sucede en una sola pastilla de jabón.