El tratamiento real no se basa en ninguna familia real real, pero eso no significa que Laura Marano no haya visto ningún paralelismo entre la película y la corona de la vida real.
En El tratamiento real, que se estrenó en Netflix el 20 de enero de 2022, Marano interpreta a Izzzy, una estilista del Bronx que es contratada para peinar al príncipe Thomas de Lavania (Mena Massoud), un país ficticio de Europa, para su boda real. A pesar de su compromiso, que fue arreglado por su madre para mejorar la posición política de Lavania, el príncipe Thomas e Izzy forman sentimientos el uno por el otro, ya que Thomas se enfrenta a la elección de «elegir el deber sobre el amor», una decisión que Marano ve reflejada. en muchas parejas reales de la vida real, incluidos el Príncipe Harry y Meghan Markle.
“La corona la cuarta temporada salió cuando aún estábamos en producción”, cuenta Marano a StyleCaster. “Recuerdo haber pensado en esta historia muy real que tenemos en nuestra película que es muy evidente en la familia real inglesa de no poder casarse con las personas que amas y cómo eso puede estropearlo todo cuando eliges el deber sobre el amor. Seguro que me vino a la cabeza, especialmente viendo la cuarta temporada de La corona y todo en la realeza moderna con Harry y Meghan”.
Aunque Marano nunca ha conocido a ningún miembro real de la familia real británica, se interesó más en ellos después de protagonizar una película sobre la realeza ficticia. “Ahora me he obsesionado. Mi página de YouTube de videos recomendados son clips de 30 segundos de la princesa Diana saludando y los veo todos”, dice.
Más adelante, Marano habló con StyleCaster sobre cómo se inspiró en la actuación de Massoud como Aladdin para elegirlo como el Príncipe Thomas en El tratamiento real (que también produjo), cómo la película usó fotos reales de su propia familia y la inspiración para el acento de Izzy.
Sobre cómo The Royal Treatment usó fotos reales de su familia.
“Acabamos de poner un montón de fotos de mi familia en el apartamento de Nonna. Tomé un montón de fotos detrás de escena. No lo ves en la película, pero mis abuelos, mi Nonna y mi Nonno, muchas de mis tías y tíos, estaban en fotos allí. La foto de mi papá estaba en la película cuando Angelo, el papá de Izzy, interpreta a ese personaje. Lo primero que resonó conmigo al crecer en una familia italiana es el personaje de Nonna empujando al Príncipe Thomas a comer. Eso es algo tan real. Cuando tenía amigos que venían, mi papá, que es el cocinero de la familia, decía: ‘Oigan, ¿tienen hambre?’ Mis amigos decían: ‘No, estamos bien’. Es como, ‘No. ¿Quieres un poco de esto? Y dijeron: ‘No, estamos bien’. Y él estaba como, ‘No. No. Acabo de hacer esto. Deberías tener un poco. Y dijeron: ‘Está bien… supongo que lo tendremos. No es exclusivo de las familias italianas. También es exclusivo de otras familias, pero es muy italiano empujar a la gente a comer, incluso cuando dicen que no «.
Sobre la inspiración para el acento de Izzy
“Crecí en Los Ángeles, pero tengo mucha familia en Nueva York. Es divertido porque cada vez que voy a Nueva York y me quedo con mi familia, al azar siento que me sale un acento porque estoy con ellos. Nada súper intenso. Definitivamente voy más fuerte en la película con seguridad. Sin embargo, ese acento que siento está un poco en mi sangre. Estaba emocionado de hacer este porque sabía que iba a ser más fácil que otros acentos para mí porque estoy muy cerca de hacerlo. Estaba haciendo FaceTiming con mi prima que es del Bronx y repasando líneas con ella. Trabajé con un entrenador de dialectos en Nueva York y también con un entrenador de dialectos en Nueva Zelanda. Se trabajó mucho en este acento únicamente con el propósito de «Necesito enorgullecer a mi familia».
Sobre cómo se inspiró en Aladino para elegir a Mena Massoud como el príncipe Thomas
“Lo quería para el papel antes de conocerlo. Pensé que era tan bueno en Aladdin. Como mucha gente, yo estaba como, ‘Quiero ver más de este tipo’. Es tan talentoso’. Cuando tuvimos esta oportunidad para esta película, él estaba en lo más alto de la lista para mí. Tenía este aspecto de príncipe antes, obviamente, con el Príncipe Aladdin interpretando al Príncipe Ali. Es tan encantador y encantador. Puedes ver eso a través de la pantalla y tiene este carisma. Así que pensé: ‘Él es el papel perfecto en mi cabeza, el Príncipe Thomas perfecto'».
Sobre si es posible Tratamiento Real continuación
“Es divertido porque no diría que normalmente soy alguien que siempre está dispuesto a hacer secuelas. Soy alguien que quiere volver a trabajar con personas porque he estado agradecido de trabajar con muchas personas diferentes. Pero la cita perfecta, por ejemplo, tuvo mucho éxito y a mucha gente le encantó. Recibí esa pregunta como, ‘¿Ustedes harían una secuela?’ Y nunca hablé con Noah [Centineo] sobre esto, pero creo que estábamos en la misma página de, ‘Oh, nos lo pasamos muy bien, pero creemos que la historia termina ahí’. No parecía que tuviera sentido tener una secuela para eso. creo El tratamiento real, tiene sentido. Hay algunas preguntas sin respuesta. Nos encantaría seguir contando un poco más las historias de estos personajes y explorar quiénes serían y cómo se verían. Estaría 100 por ciento abajo”.
en que un Tratamiento Real la secuela sería sobre
“La gran pregunta sin revelar demasiado es: ¿Dónde va a vivir Izzy? Ella acaba de comenzar un nuevo trabajo al final de la película en Nueva York, así que creo que hay una gran pregunta logística para explorar en la secuela de lo que sucederá allí. Sabemos un poco más sobre la historia de fondo de Walter al final de la película, y me encantaría profundizar en eso. Conoce a Richard, de quien habla Walter. Me encantaría saber más sobre lo que sucede con el Uber. Hay tanto que podríamos explorar y ver.”
Sobre su próxima música
“Estoy escribiendo mucha música triste en este momento. ‘Dance With You’ es probablemente la canción más alegre que tengo. Tengo algunas canciones, en las que no necesariamente diría que son felices, pero son más optimistas. Estoy escribiendo muchas canciones que realmente representan y reflejan el lugar en el que estoy. Muchas de las canciones son, me gusta decir, pop malhumorado. Me he sumergido en ese género antes. Ese es un género con el que conecto mucho como artista. Estas canciones son aún más melancólicas que antes. Tengo un montón de fans que dicen: ‘Estamos listos para la era de las perras malas de Laura’. Estoy como, ‘Bueno, estamos entrando en la era de la perra triste de Laura’. Así que vayamos allí y tal vez encontremos a nuestra perra mala después”.
El tratamiento real está disponible para transmitir en Netflix.