Tu visión del mundo está cambiando este mes, Leo. Sentirás el cambio tan pronto como Mercurio entre en tu espaciosa novena casa de la sabiduría el 3 de abril. Te hará entender todo de una manera nueva y, al ayudarte a contar las historias de tu vida, ¡comprenderás lo lejos que has llegado! Es posible que tenga dudas de que la gente sepa cómo se siente cuando Marte se cuadre con Neptuno el 9 de abril, así que tómese el tiempo para generar confianza y prepararse para la apertura. Tu horóscopo Leo del 20 de abril se trata de dedicarte a tu viaje, sin importar lo que piensen los demás.
Puedes embarcarte en una nueva aventura mientras la luna nueva del 11 de abril extiende sus alas en tu novena casa de viajes y espontaneidad, animándote a salir de tu zona de confort. Es posible que no sepa a dónde ir a continuación, pero lo único que importa son las experiencias de aprendizaje que obtiene a lo largo del camino. Puede sentir que se está quedando atrás de sus planes o se está desviando de su rutina cuando el sol coloca la plaza de Plutón en su sexta casa de trabajo y salud, así que trate de mantener un equilibrio entre el deseo de libertad y la necesidad de estructura.
Aprovecharás tus experiencias y comenzarás a usarlas para tus planes de negocios cuando Venus, Mercurio y el Sol ingresen a tu décima casa profesional el 19 de abril, en lugar de cambiar soñadoramente de una oportunidad a otra, estarás listo para agarrar un toro. los cuernos y compite para ser la mejor versión de ti mismo!
Sin embargo, es posible que enfrente cambios bastante sorprendentes en su carrera después de que Venus-Urano envíe una ola de golpes a su ambiciosa décima casa el 22 de abril. ¡Puede sentirse inspirado para aprovechar una oportunidad profesional que está completamente fuera de su timonera y los proyectos pueden terminar tan repentinamente como lo hacen! Prepárese para que los golpes salgan en la parte superior.
Sin embargo, sentirás que la energía comienza a disminuir y a crujir cuando Marte active tu 12ª casa espiritual el 23 de abril. Esto fomentará la curación interna, lo que lo llevará a participar en esfuerzos introspectivos. Y cuando la luna llena brille en su cuarto hogar y familia, obtendrá una comprensión más profunda de su corazón y lo que realmente necesita para sentirse seguro y protegido.