Desplácese para ver más imágenes
Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión de afiliado.
Por lo general, ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos (más dos elogios de bronce) se consideraría un logro tan grande que básicamente podría pasar el resto de su vida haciendo lo mínimo sin juzgar, pero no es así como opera Lindsey Vonn. En cambio, vive su vida como espectadora haciendo un poco de todo: dirigir, diseñar, escribir y, por supuesto, seguir esquiando, cuando tiene tiempo.
La leyenda del esquí está ampliando su currículum hasta el punto en que podría necesitar un libro para mostrar todo en lo que está trabajando. El mes pasado, se lanzó al mundo un documental que codirigió con Frank Marshall. “Picabo”, una película de una serie de documentales de Olympic Channel que destaca historias de deportes de invierno disponibles para transmitir en Peacock y olypmics.com
«Quiero decir, [Picabo] ha sido mi ídolo desde que era un niño”, explicó Vonn a StyleCaster. “La conocí por primera vez cuando tenía 9 años en una firma de autógrafos en Minnesota. Ella fue realmente el catalizador de mi sueño de convertirme en un atleta olímpico, así que cuando se me acercaron, aproveché la oportunidad”.
Su objetivo principal para la función era crear algo con lo que su ídolo estaría contento, y ese objetivo se logró, dijo. Otro hito de Vonn que ha llegado a buen término: escribir y publicar sus propias memorias. Ascenso: mi historia entra en detalles profundos sobre las dificultades mentales y físicas que Vonn ha enfrentado como atleta profesional que se convirtió en celebridad.
«La razón por la que quería escribir el libro era reflexionar sobre mi carrera y tener un legado y algo que inspire a otros a creer en sí mismos», dijo. «Han pasado muchas cosas en mi vida en 37 años y es bueno reflexionar sobre eso y compartir esas historias y las lecciones que he aprendido».
Ascenso: mi historia Desde $ 14.99
Compra ahora
Los créditos de autora y directora no son todo lo que tiene desde que compitió en los juegos. Ahora comentarista de los Juegos Olímpicos es un título que se ha ganado. Sin mencionar, diseñador de moda y capitalista de riesgo. Sin embargo, a pesar de todo, ha podido encontrar tiempo para volver a las pistas, incluso tomando unas vacaciones de esquí este invierno por primera vez desde que tenía 9 años.
«Es un deporte tan familiar y poder esquiar con mi familia y amigos ahora, y hacer un poco de después de esquiar, es realmente agradable», dijo.
Por supuesto, tuvimos que preguntar qué usa Vonn en la montaña para mantener su piel saludable. Después de todo, nada daña la barrera de la piel como los vientos fuertes, fríos y helados. ¿Su respuesta? Un trío de amados héroes:
Base de maquillaje Power Fabric Longwear High Cover de Armani FPS 25
A menudo usa la base SPF de Armani para mantener su piel impecable mientras la protege de los rayos del sol. Este producto de lujo viene en 30 tonos para que puedas tener una combinación ideal sin problemas.
Armani Power Tela Longwear High Cover… $ 64
Compra ahora
¡Supergoop! Protector solar invisible SPF 40
¡El protector solar favorito de todos, el Supergoop! Unseen SPF es un elemento básico para Vonn cuando va sin maquillaje.
¡Supergoop! Protector solar invisible SPF 40 $ 34
Compra ahora
Suero botánico activo de la hija de Vitner
«Siempre uso aceite de vitamina C y Vitner’s Daughter también es bueno para asegurarme de que te mantengas hidratado», dijo. «Es una hidratación profunda».
¡Supergoop! Protector solar invisible SPF 40 $ 195
Compra ahora
Sin embargo, esté atento. Porque Vonn insinuó que pronto agregaría otro galardón a su currículum en constante crecimiento: revelador para el cuidado de la piel.