Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión por los socios.
No se recomienda lavarse siempre el cabello todos los días cuando se ducha, ya que esto puede resecar y debilitar sus mechones. Tiene sentido, pero no todo el mundo puede ser bendecido con un cuero cabelludo que no se convierta en una plataforma petrolera sin un lavado diario. Si lo intentaste resolver problemas con el cuero cabelludo graso y llegamos con las manos vacías, encontramos lo adecuado para ti.
Champú desintoxicante de carbón seco de primera clase de IGK absorbe el aceite y elimina los olores con solo unas pocas pulverizaciones. Y todo gracias al polvo de carbón y al polvo de té blanco en su poderosa fórmula.
La diferencia entre este champú seco y algunos de sus homólogos es que tiene instrucciones especiales sobre cómo y cuándo usarlo. Está diseñado para usarse justo antes de ir al heno, por lo que hay mucho tiempo para eso. absorber todo el aceite del cuero cabelludo. A la mañana siguiente, tu cabello debería verse como nuevo. Los revisores dicen que incluso después del entrenamiento, la fórmula elimina perfectamente el exceso de grasa.
«Este es el único champú para champú seco que deja mi cabello fresco y huele muy bien (no de una manera fuerte), mientras agrega un poco de volumen«, Escribió un cliente.
Si tus mechones se engrasan más rápido de lo que te gustaría admitir, pruébalo champú seco a base de carbón. Te ayudará a cambiar tu horario de lavado de cabello para que no dañes tus mechones limpiándolos todos los días.
RELACIONADO: El truco de Dakota Johnson para un cabello más lleno y voluminoso parece sorprendentemente simple
IGK First Class Carbon Detox Dry … $ 29
Compra ahora
Aquí hay un poco de carbón y por qué es tan eficaz en la lucha contra el cabello graso. Carbón en polvo desintoxica, elimina la suciedad y absorbe la grasa y el sudor. Es por eso que probablemente hayas visto varias mascarillas y papeles absorbentes con carbón como ingrediente clave. Mientras se absorbe todo el aceite, el té blanco en polvo viene a calmar el cuero cabelludo y fortalecer los folículos pilosos. Es un buen esfuerzo en equipo lidiar con el cabello grasoso y sucio.
Pero no puedes simplemente rociarlo y salir corriendo por la puerta. Como se mencionó, debería aplícalo antes de ir a la cama para permitir que la fórmula elimine todo el aceite durante la noche. Úselo en el tercer o cuarto día del ciclo de lavado o después del ejercicio. Asegúrese de esperar 30 segundos para que el polvo se active y comience a hacer su magia. En caso de exceso de polvo, agite las raíces con los dedos o con un cepillo. Siga haciendo esto para eliminar cualquier exceso de producto.
IGK tiene una punta especial para una limpieza aún más profunda: después de esperar 30 segundos a que se active el polvo, masajee suavemente el cuero cabelludo. Dejar el producto durante mucho tiempo aumentará aún más su efecto. Según cientos de reseñas de productos, el champú seco es esencial para todo tipo de cabello.
«¡Este es el primer champú seco que ha funcionado en mi cabello fino y fino!» escribió un cliente que le dio al producto una calificación perfecta de cinco estrellas. “Siempre tuve que lavarme el cabello todos los días, pero esto cambió el juego!! ¡Esta es mi tercera botella! »
“La primera clase de IGK es absolutamente la mejor para el cabello grueso. Absorbe muy bien el aceite. He usado muchos champús secos, tanto farmacéuticos como profesionales, y este es el único, creo que realmente funciona y absorbe completamente mi aceiteDijo otro cliente.
Es fácil ver que este champú de carbón seco realmente funciona con todos los diferentes tipos y texturas de cabello. Ya sea que necesite recuperarse de la sudoración en una clase de Pilates o simplemente tenga un cuero cabelludo graso natural, Champú desintoxicante de carbón seco de primera clase de IGK te ayudará a mantener tu cabello bajo control.