Parece que algunos observadores no estaban preparados para dejar el drama entre Justin Bieber, Hailey Baldwin y Selena Gomez en la Met Gala. Cuando los Bieber se presentaron en el evento anual, que tuvo lugar el lunes 13 de septiembre, fueron recibidos con tristeza por una multitud que gritaba «Selena» mientras caminaban por la alfombra.
El canto fue grabado el lunes por la noche en un video ahora viral, que desde entonces ha sido compartido por The New York Post. Sexta página. En el clip, se puede ver a Justin, de 27 años, posando para las fotos en las escaleras alfombradas junto a Met mientras la multitud vitorea el nombre de su ex novia. El cantante de «Peaches», que salió con Selena de 2010 a 2018, hizo un esfuerzo por ignorar a la audiencia cuando Hailey, de 24 años, se unió a él en la alfombra. La pareja usó conjuntos negros a juego para su primera aparición en la Met Gala como pareja, con Hailey vestida con un vestido ligero de Saint Laurent y Justin con un esmoquin corto y pantalones anchos de su casa de moda Drew House.
Selena, por su parte, estuvo ausente de la Met Gala 2021. La cantante de «Lose You to Love Me» (29) asistió anteriormente a la cena anual de recaudación de fondos de Vogue en 2018. También apareció en el evento de 2017 junto con su entonces novio The Weeknd.
El drama de la noche del lunes en el Met está lejos de ser la primera vez que los Biebers ridiculizan a Selena Stans. En diciembre de 2020, un usuario de las redes sociales amenazó a Hailey, alentando a otros a «seguir» a la esposa de Justin con comentarios de odio. «Este es un momento en el que no descartan los comentarios», dijo el fanático en ese momento, refiriéndose a Instagram Live planeado por Hailey. «Es por eso que tenemos que bombardear esta mierda con Jelena y cómo Selena es mejor. Síguela, por favor, sigámosla todos. «
Justin respondió al fan, llamándolo una «excusa humana triste» en Instagram Story. «Esta triste excusa del hombre sólo animó a las personas en el video a ir literalmente tras mi esposa, diciéndoles a la gente que dijera que mi relación anterior era mejor», escribió en ese momento. «Solo quería compartir esto para que la gente se hiciera una idea de lo que enfrentamos todos los días».
Continuó: “Por mucho que la gente quiera pasar su tiempo humillándonos públicamente, avergonzándonos y tratando de humillarnos, nos gustaría pedir a quienes lo tienen que nos levanten en oración. ¡Necesitamos oración y apoyo mientras continuamos trabajando! «
Mientras tanto, Hailey publicó una captura de pantalla de la historia de Instagram de Justin con su comentario en su cuenta. «Normalmente me callo y no admito esas cosas porque tengo que protegerme a mí mismo y a mi actitud mental [health]»Ella escribió. «Realmente ha alcanzado un nivel de ira y odio que es sorprendentemente malsano y triste. Nunca en un millón de años querría que alguien fuera tratado de esta manera, y nunca aprobaré este tipo de comportamiento de odio. «