Los Juegos Olímpicos de Caleb Dressel terminaron: así se entrenó y comió para ganar 5 medallas de oro

Después de llevarse a casa cinco enormes medallas de oro para el equipo de EE. UU. En los Juegos Olímpicos de Tokio, los fanáticos recién descubiertos tienen curiosidad por saber todo lo que puedan sobre la dieta y el régimen de entrenamiento de Caeleb Dressel.

El nadador, que ya es celebrado por muchos como el próximo Michael Phelps, ganó el oro en cinco eventos en los Juegos Olímpicos de 2021. Comenzó con victorias por equipos durante el 4 × 100 estilo libre masculino y relevos mixtos. Pero fueron realmente las carreras de natación en solitario las que cimentaron su lugar como favorito de la audiencia, y el joven de 24 años se llevó a casa el oro en los 50 m, 100 m estilo libre y 100 m mariposa masculinos. Caeleb admitió que esas victorias fueron lo más importante para él, y dijo a los periodistas en ese momento: «Es mucho más difícil. Tienes que confiar en ti mismo, no hay nadie que te salve de un cisma grave».

Entonces, ¿cómo se entrenó el atleta olímpico para ganar estas carreras «más duras»? Siga leyendo para conocer todo lo que sabemos sobre la dieta y la rutina de ejercicios de Caeleb Dressel.

¿Campeona del desayuno de Caeleb? Carbohidratos.

En una entrevista con EE.UU. Hoy en día, Caeleb ha descubierto que su desayuno preferido es algo ligero y con energía, también conocido como carbohidratos saludables. «Nunca como mucho antes de meterme en el agua porque no quiero, ya sabes», dijo al comunicado. «Yo prefiero todo con carbohidratos si no es una comida completa».

¿Su opción favorita? Avena con miel. «Me encanta el bebé», le dijo al blog. Equipo de EE.UU en 2019. “O trigo”, dijo, refiriéndose a los cereales. Después del desayuno, su primer entrenamiento diario sale alrededor de las 8 p.m.

Después del primer entrenamiento, Caeleb recibe un refrigerio.

Después de dos días de natación, pero antes de dirigirse al gimnasio de pesas, Caeleb siempre toma un pequeño refrigerio para mantenerlo en movimiento. «Estoy tratando de conseguir algo un poco como leche con chocolate o barras», dijo a USA Today. «Las barras que tengan en la sala de pesas [at] poco espacio para combustible. “Luego pasamos a las pesas.

Como describió Caeleb en su blog del Equipo de EE. UU., Él y sus compañeros de equipo calientan corriendo rápido antes de comenzar a levantar pesas. «Antes de cada entrenamiento con pesas, pasamos unos 20 minutos estirando, haciendo rodar espuma y disparadores porque muchas áreas se tensan por la natación, y es muy difícil hacer algunos levantamientos olímpicos si tenemos hombros firmes y muslos tensos», dijo.

Foto de Instagram Fuente: Instagram

Continuó: «La mayor parte de lo que hago en la sala de pesas es limpiar, limpiar a presión y secuestrar. A continuación hacemos unos ejercicios para evitar el dolor de hombro, unos balones medicinales y terminamos con un conjunto de núcleos, que valen unas dos horas de trabajo justo después de nadar. Se vuelve bastante agotador, pero una vez que te acostumbras al horario, encuentras un buen ritmo. Entreno con un grupo de muchachos muy bueno, lo que me hace divertido. «

Los «almuerzos» de Caeleb son numerosos y equilibrados.

Comprensiblemente, Caeleb suele tener bastante hambre después de unas dos horas de natación y otras dos horas de entrenamiento con pesas. Para empezar, un nadador antes de nadar por la tarde siempre come una comida equilibrada que incluye proteínas, carbohidratos saludables, frutas y verduras.

A veces, el almuerzo llega tarde o temprano, pero él siempre intenta presionarlo. “Todavía tengo tres comidas, solo que mi desayuno se retrasa”, explicó a USA Today. «Es por eso que ya he comido un montón de esos pequeños bocadillos. Pero a veces termino con pesas, y eso será un desayuno tardío o un almuerzo temprano. Y luego comeré de nuevo antes de ir al entrenamiento de la tarde, y luego comeré el entrenamiento de la tarde. Caeleb bromeó: «Soy como un caballo: solo como todo el día, así que nunca tengo hambre. No quiero hacer ejercicio con hambre. «

Foto de Instagram Fuente: Instagram

Un nadador también necesita algún tiempo después del entrenamiento con pesas para poder comprar un cachorro. Según su blog del Equipo de EE. UU. De 2019, a Caeleb le gusta entrenar un poco a los perros con su laboratorio negro Jane antes de un entrenamiento de la tarde: «Después de levantar pesas, me voy a casa para entrenar a Jane», le dijo al blog. “Mi papá es veterinario y yo he crecido rodeada de animales toda mi vida. Amo tener un perro. Normalmente la entreno todos los días. «

Cuando cumplió las 15:00 de la noche, Caeleb salió por la puerta para su segundo y último baño del día. «Estamos en la piscina durante dos horas, y luego es hora de comer», dice Caeleb nuevamente.

Caeleb termina su día con una rica cena.

Después de otras dos horas de natación, Dressel está listo para «conseguir comida lo más rápido posible». ¿Su cena de tu elección? Pastel de carne. “Me encanta el pastel de carne”, admitió a USA Today. Una vez que come su pastel de carne, o cualquier cena que haya comido ese día, a Caeleb le gusta dedicar tiempo a terminar y concentrarse en su salud mental. «Las noches son mi momento para relajarme, descansar y recuperarme del entrenamiento», explicó en el blog del Team USA.

Foto de Instagram Fuente: Instagram

En su entrevista con USA Today, Caeleb agrega: “El ejercicio me quita mucho mentalmente porque tengo que estar en él con cada brazada, cada paso, cada arrebato. Hago lo que haga, quiero concentrarme tanto como pueda, así que para cuando termine el ejercicio, estoy un poco horneado física y mentalmente. Así que solo quiero irme y no pensar en nada, tal vez entre 30 minutos y una hora. «Algunas de las actividades favoritas de Caeleb para relajarse incluyen leer, escribir diarios, jugar videojuegos y, por supuesto, pasar tiempo con su esposa Meghan Haila.

Olimpiadas totales por Jeremy Fuchs

"Total Olympics" de Jeremy Fuchs

Imagen: Workman Publishing.

Compra: ‘Total Olympics’ de Jeremy Fuchs $ 9.99 +

Para obtener más información sobre los Juegos Olímpicos, consulte el libro de Jeremy Fuchs para 2021. Olimpiadas totales: todas las historias oscuras, divertidas, dramáticas e inspiradoras que vale la pena conocer. El libro, que The New York Times calificó como un «recurso olímpico insustituible» y «puro entretenimiento», traza la historia de los Juegos Olímpicos, desde cómo comenzó en una ciudad inglesa victoriana llamada Much Wenlock hasta deportes descontinuados que ya no existen como un tirón. de guerra, extinción de incendios, pintura y, eso sí, palomas de tiro en vivo. El bestseller, que contiene cientos de historias reales y fotografías históricas, también incluye historias de atletas tanto conocidos como poco conocidos internacionalmente como el gimnasta Shun Fujimoto, quien llevó a su equipo a la victoria con una rodilla rota.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *