Hay muchas razones válidas (o menos comprendidas) para querer mudarse a Canadá ahora: está el astuto primer ministro, Justin Trudeau que parece gastar su deambular fuera de hora sin camisa; Drake hizo un gran trabajo como embajador no oficial de The Six (Toronto, eso); y el clima político actual es como algo salido de "El día después de mañana". Lo tengo, realmente lo hago.
Sin embargo, un caso de migración que no tiene suficiente crédito – al menos este expatriado se refiere a Canadá – es el culpable. No del tipo de estrella Michelin (aunque tenemos, sino del tipo que recoge en una estación de servicio, en el pasillo de comida chatarra de una tienda de comestibles o en la línea de pago en su Shoppers Drug Mart local) pienso Walgreens pero más encantador).
Entonces, en un esfuerzo por traer de vuelta algunas de las delicias del Norte, y para engañar a algunos de mis compañeros de trabajo, obtuve un de nuestros otros hambrientos y tentadores inmersiones en los mundos de británico y los refrigerios australianos y completan los 12 dulces canadienses, barras de chocolate, chips, etc. La mejor parte? Puedes disfrutar delicias regionales sin enamorarte de un vuelo gracias a Amazon Prime. De nada.
Nuestra misión en STYLECASTER es llevar estilo a la gente , y solo presentamos productos Creemos que serás amado como nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en un enlace dentro de esta historia, podemos recibir una pequeña comisión de venta.
Smarties
No confundir con American Smarties – los rollos de pastillas de azúcar conocidos en Canadá como Rockets – las coloridas barras de chocolate se parece a los M & M, pero en una cáscara de caramelo más gruesa y crujiente, de mayor tamaño e, increíble para un país de la Commonwealth, de herencia británica. Introducido en 1937 y todavía a la venta en todo el mundo, con la excepción del estado, los Nestlé Smarties han sido durante mucho tiempo una ceremonia favorita de los que hacen truco o trato, los puristas de los dulces y cualquiera que quiera jugar con su comida. . (Como dice el tintineo clásico, "¿Te comiste los rojos al final?") No son exactamente del mismo tipo que comprarías en el Reino Unido (al otro lado del lago, los Smarties naranjas tienen especias de naranja, por ejemplo) , pero están bastante cerca.
All-Dressed Chips
Todavía me molesta que la mayoría de los estadounidenses no conozcan la alegría de todos disfrazados. . Con una patada de barbacoa, crema agria y sabor a cebolla, y la acidez adictiva de la sal y el vinagre, tienen todo lo que podrías desear en una papa frita y, a medida que avanza el sonido, pude conocer más alguien que no se sorprende cuando los prueba por primera vez. Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa: debes elegir Ruffles si vas a vestirte. No me preguntes porque; simplemente hazlo, no te arrepentirás.
Poutine
Ah, poutine: el bocadillo más esencial de Canadá. Más satisfecho después de un largo día de esquí o una noche más larga de tiro Bola de fuego (otro gran invento canadiense: bienvenidos, estudiantes universitarios), el plato incluye platos franceses francés derretido en requesón de queso derretido con salsa marrón Y mientras que el consumo de poutine en Canadá puede ser similar a uno de los estereotipos exagerados para efectos humorísticos, como el completo un estilo de Montreal en Nueva York. También ofrece una versión con carne ahumada, así como una serie de variaciones del chef diseñadas durante su bianual Poutine Week (chilaquiles poutine, ¿alguien?) Sugiero traer a un amigo o cinco si planeas pedir alguno de ellos. Para obtener un sabor similar que sea un poco más conveniente para los no canadienses, pruebe los bocadillos a continuación.
Montreal Bagels
Vamos a sacarlo del camino (incluso si pueden tirar de mi tarjeta a un residente de la ciudad de Nueva York para decirlo): Los bagels al estilo de Montreal son las mejores bolsas, a continuación. Son más masticables, más gordas y un poco más suaves que la versión NY, además de un poco más dulces, en el buen sentido, lo juro, gracias al agua dulce que hervían antes de hornear. Un Montreal fresco y maduro es igual de agradable por sí solo porque está cubierto con un schmear y un poco de salmón ahumado de Nueva Escocia, y gracias a su tamaño más pequeño, probablemente no necesitará descansar inmediatamente después de comer. Técnicamente, el bagel de arriba es un híbrido, que la gente junta en en East Village (la proximidad que puede o no jugar al elegir mi apartamento actual) – y el crujiente el exterior es el resultado del horno de horno que las bolsas están listas.
Obviamente, no puede comprar estos deliciosos bagels en línea, pero puede obtener especias para agregar a sus bagels, tostadas y otros artículos de pan habituales.
Coffee Crisp
Es una de las barras de chocolate más populares en Canadá, y aunque está disponible en casi cualquier gasolinera o esquina, hay una algo bastante sofisticado al respecto: las obleas crujientes y la cobertura de chocolate con leche tienen el efecto de una barra Kit Kat elevada, pero las capas de café con sabor a café lo llevarán a un nivel completamente nuevo, especialmente para cualquiera con ansias de cafeína. En 2006, un grupo de estadounidenses solicitó con éxito a Nestlé que distribuyera café en todo EE. UU., Pero el impulso de marketing no fue tan exitoso como esperaban, por lo que los fanáticos no tuvieron que obtener su arreglado por Amazon.
Swedish Berry
Como el pez sueco pero más hermoso, estos pequeños demuestran que la forma puede y tendrá un efecto completo en el gusto (la misma teoría en la que probablemente se basan la mayoría de fabricantes de cereales y gomitas). La almohada de bayas las hace menos masticables y más fáciles de comer que su contraparte acuática, y mis compañeros de trabajo me ayudaron con su delicadeza.
Maltesers
Maltesers es probablemente el único bocadillo de chocolate que considero una alternativa a las palomitas de maíz de películas. La efervescencia del centro de nido de abeja malteada es adictiva en la forma en que las palomitas de maíz son adictivas, con poca acción por bocado. La mayoría de mis colegas estadounidenses enseñaron el parecido con los Whoppers, la bola de leche "cruel" "original" de Hershey (lo que sea, muchachos), aunque también dijeron que preferían la oscuridad de la versión canadiense. Si realmente de verdad quieres comparar y contrastar, algunas personas quisquillosas en YouTube han hecho una investigación seria sobre el tema, con la evitación de bolas, pruebas de sabor e inspecciones. (¿Su veredicto? "Son realmente diferentes". ¡Choca esos cinco!)
Ketchup Chips
Puede que yo sea el único niño en mi clase de escuela primaria eso no iba con las nueces para este sabor, así que fui un poco cauteloso al principio con la degustación de nuevo como adulto. Sin embargo, son mejores de lo que recuerdo, con una agradable complejidad y un toque de canela que no falta misteriosamente en la etiqueta. Decididos a ser más divisivos que todos disfrazados en medio de una audiencia internacional, los chips de ketchup probablemente nunca serán tan queridos como su salsa homónima en la frontera sur, pero son bastante populares entre los Canucks. que estoy seguro de que al menos algunos estadounidenses encontrarán ama el primer bocado de nuevo.
Aero
No mentiré: soy un poco extraño fuera de la barra en forma de burbuja de arriba, porque el Aero de mi infancia tenía formas -segmentos rectangulares-como un Kit Kat, digamos. Sin embargo, creo que el significado de rediseño, teniendo en cuenta las burbujas, es lo que realmente le gusta a Aero . El lema de la barra es "Siente las burbujas", y las campañas publicitarias siempre presentan algunos escombros de chocolate (un padre o maestro, por lo general) que experimentan la sensación de derretir chocolate en la boca por primera vez. Honestamente, no es extraordinario, pero el centro aireado y saturado asegura una experiencia agradable y sin experiencia. La barra de chocolate ha probado muchos tratamientos complicados a lo largo de los años: Aero mousse, caramelo Aero, Aero chocolate caliente instantáneo, pero los únicos que realmente puedo recomendar son las versiones de menta y chocolate y naranja. No se equivoque al respecto.
Hickory Sticks
Mmmm, ahumado. No estoy seguro de quién decidió tomar el concepto de papas fritas y hacerlas en pedacitos, pero me alegro de que lo hayan hecho. Hickory Sticks es mi crianza, al menos porque tres veces terminaron como una bolsa de papas fritas regulares, asegurándose de que aún puedas comer algo después de que tus amigos terminen sus Lays (#snackhacks). El sabor a nogal también perdura en la edad adulta, y aunque puedo ver palabras como glutamato monosódico y maltodextrina de maíz en la etiqueta, el reconocible hace que la papa sepa bastante saludable. Quién sabe.
Crispy Crunch
Estas incluyen las líneas de un Butterfinger, pero más delgadas, más crujientes y un poco más cacahuetes, con un masticable capa de caramelo que rodea el centro escamoso. Hola, dulce, si estás en tal cosa. (Y no vi a nadie quejarse.)
Caramilk
Delicioso bolsillo de pegajoso caramelo envuelto en chocolate con leche, ¿qué más puedo decir? Por lo tanto, es posible que se sorprenda al escuchar cómo Cadbury mete caramelo en los bolsillos de chocolate, de hecho, uno de los mayores misterios de Canadá (o al menos una de las mejores campañas de marketing, porque la empresa lleva más de 40 años realizando campañas "secretas"). He escuchado rumores de congelación, inyección, enzimas y moldes especialmente diseñados, pero no hay necesidad de derrocarlos: todo lo que necesitas saber es que sabe a pequeños cuadrados del cielo.
Una versión de este artículo se publicó originalmente en agosto de 2016.
.