Cuando se trata de herramientas de maquillaje, el mayor elogio se reserva a menudo para una esponja para mezclar el maquillaje o una brocha de base que da la última capa de aerógrafo. Las brochas delineador de ojos resistentes y biseladas presumen de su precisión, y las brochas de polvo real pueden aplicar un velo tan sedoso y fino que tus poros pueden desaparecer por completo. Pero el héroe olvidado del grupo es, sin duda, un modesto pincel.
Si bien la mayoría de las herramientas en su bolsa de maquillaje solo hacen una o dos cosas, y eso es bueno, podemos agregar, los pinceles son herramientas diminutas con innumerables usos. Como los bálsamos labiales, nunca te arrepentirás de poner accesorios en cada bolso y cajón. Las cerdas puntiagudas, organizadas en una hélice en espiral, se parecen a su barra de rímel estándar (sin rímel), pero no hay nada promedio con este cepillo.
Para empezar, los mejores cepillos para azulejos pueden eliminar los grumos de tu rímel para lograr un aleteo impecable, así como darle forma y estilo a tus cejas. Si tienes una pastilla de jabón a mano, puedes poner tu gel de cejas favorito en una jubilación anticipada sin darte cuenta. Los maquilladores y drag queens de Internet elogian los tutoriales de «Soap Brow» como un truco inconfundible para dar forma a las cejas. Simplemente humedezca su cepillo y raspelo ligeramente con un trozo de jabón (presione demasiado fuerte y mezcle el jabón en una espuma), luego pase el cepillo por las cejas en la dirección del crecimiento del vello hasta obtener la forma de ceja deseada.
Pero además de la preparación básica y el mantenimiento de las pestañas y las cejas, los cepillos de burbujas pueden ayudar a domesticar los pelos finos que salen volando (rocía tu cepillo con laca y ponte manos a la obra). Y las almas valientes también pueden poner los pinceles a trabajar y tocar sus raíces en casa. El uso es realmente infinito y estamos bastante seguros de que una vez que compre el empaque para usted mismo, no volverá.