Advertencia: Demasiado caliente para manejar delante de nosotros spoilers de la temporada 2. Ahora que su tiempo con Lana terminó, los fanáticos quieren saber: ¿Marvin y Melinda siguen juntos? Demasiado caliente para manejar ¿temporada 2? O su romance se ha enfriado.
Marvin, de 26 años de París, y Melinda, de 28 años de Nueva York, fueron dos concursantes de la segunda temporada de un programa sobre programas de televisión de Netflix de la vida real. Como la primera temporada, Demasiado caliente para manejar La temporada 2 reunió a una docena de solteros de todo el mundo en un resort tropical mientras buscaban el amor y trataban de no tener relaciones sexuales. Demasiado caliente para manejar en la temporada 2, Lana, un dispositivo similar a Amazon, Alex, regresó, observando a los concursantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y llamándolos cuando se besaban, tenían relaciones sexuales o se tocaban a sí mismos oa otra persona de manera sexual. Si los concursantes son sorprendidos rompiendo las reglas, Lana confisca el dinero de su premio acumulado de $ 100,000.
Ha habido algunos cambios en el medio Demasiado caliente para manejar temporadas 1 y 2, sin embargo. La primera diferencia es que los competidores no sabían que estaban en ellos. Demasiado caliente para manejar. Cuando llegaron para el retiro, les dijeron que habían sido invitados al espectáculo. Fiestas en el paraíso. Solo cuando Lana llegó y les dijo que estaban en camino Demasiado caliente para manejar que aprendieron en qué programa estaban realmente. Otra diferencia es que el premio acumulado restante no se divide entre los concursantes finales como en la temporada 1. En cambio, el dinero se le dio al concursante que todos creían que era el más avanzado del sorteo. (REVELACIÓN: En la final, Lana eligió a Cam, Marvin y Carly como los tres mejores concursantes que hicieron el mayor progreso en el programa. Los otros concursantes luego votaron cuál de los finalistas merecía el dinero. Al final, Marvin ganó con la mayor cantidad de votos y fue recompensado con $ 55,000).
Entonces. Demasiado caliente para manejar la temporada 2 tuvo éxito. ¿Pero siguen juntos Marvin y Melinda? Esto es lo que sabemos sobre su relación después del programa.
Mira esta publicación en Instagram
¿Marvin y Melinda siguen juntos? Demasiado caliente para manejar?
Marvin y Melinda tuvieron sus altibajos Demasiado caliente para manejar. Eran dos de los 10 concursantes originales de la temporada 2 y se conectaron rápidamente. Su primera carrera en la carretera ocurrió cuando Melinda besó a Peter para poner celoso a Marvin después de verlo hablar con otras mujeres. Su relación cálida y fría continuó durante toda la temporada, mientras Marvin y Melinda dormían en la cama con los otros concursantes antes de regresar y tener una costosa noche de sexo.
Al final, Marvin le pidió a Melinda que fuera su novia e hicieron planes para que ella lo visitara en París para ir a Nueva York. Cuando Marvin ganó el premio acumulado, él y Melinda parecían listos para continuar su relación. ¿Pero siguen juntos Marvin y Melinda? Esa respuesta parece ser afirmativa. Desde el estreno de Too Hot to Handle, Marvin y Melinda (que se siguen en Instagram) se aman y comentan las fotos del otro. En una foto de Melinda con un vestido de verano, Marvin comentó sobre emojis con manos de oración, a lo que Melinda respondió con dos emoticonos con un corazón. Marvin también comentó sobre una foto de Melinda en bikini blanco con “Wooo🔥”, a lo que Melinda también respondió con emojis sinceros.
Mira esta publicación en Instagram
Melinda también comentó en el Instagram de Marvin. Ella comentó sobre los emojis sudorosos en la foto de Marvin en una cama de camiseta. En otra foto de la espalda desnuda de Marvin, Melinda tiene cinco emoticonos con un corazón. Marvin también comentó: “Sheeeeeesh. Queen «, en el video de Instagram de Melinda Demasiado caliente para manejar.
Mientras escribían esto, Marvin y Melinda no han confirmado su relación, pero a partir de sus interacciones en las redes sociales, parece que su amor sigue siendo ardiente, ardiente, ardiente.
Demasiado caliente para manejar está disponible para transmisión en Netflix.