Realmente no hay necesidad de preocuparse por las diferencias de edad de Megan Fox y Machine Gun Kelly, especialmente considerando que ambos son adultos de 30 años. Pero como señaló Fox en una nueva entrevista para De moda, algunos hombres simplemente no soportan ver a las mujeres divirtiéndose con los más jóvenes, y ese es el problema.
La Transformadores un alumbre se abrió en él De moda la historia principal de las críticas que recibe por salir con MGK, calificando a sus enemigos de «ridículos». La pareja que comenzó a salir después de una reunión en el set de su próxima película. Medianoche en Switchgrass en marzo de 2020, tienen solo una diferencia de edad de cuatro años: Fox tiene 35 años y MGK tiene 31 años. Aún así, Fox sugirió que hay un doble rasero cuando se trata de su relación.
«¿Quieres hablar sobre el patriarcado?» Fox dijo a la revista en un perfil publicado el miércoles 7 de julio. «El hecho de que es cuatro años más joven que yo y que la gente quiere actuar como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35. Es cierto que ha vivido toda su vida como si tuviera 19, pero no tiene 19 «, bromeó Fox, refiriéndose al estilo de vida rockero de MGK.
La El cuerpo de Jennifer la actriz continuó la comparación con un colega de Hollywood para demostrar su punto. “Nadie hubiera parpadeado dos veces si George Clooney hubiera estado saliendo con alguien cuatro años más joven”, dijo, antes de agregar: “¿Cuatro años? Vete a la mierda. Estaríamos juntos en la escuela secundaria. Es muy divertido que las mujeres sean tratadas de esa manera. «
La madre de tres también compartió sus experiencias de vergüenza por disfrutar de una nueva relación en medio de un divorcio. (Fox comparte los hijos de Noah Shannon, 8, Bodhi Ransom, 7, y Journey River, 4, con su ex esposa, Brian Austin Green). ¿Son sus hijos? «siempre que esté en público con MGK.
«¿Le estás preguntando a su padre cuándo está fuera?» ella cuestionó. «No, porque no esperas que el padre esté con los niños todo el tiempo, pero yo debería ser visto y estar en casa con mis hijos. Tienen otro padre. Tengo que irme y, a veces, no quiero que me fotografíen y no me acompañan. A lo largo del año, me sorprendió mucho lo arcaicas que son todavía algunas formas de pensar en algunas personas. “¡Fox al menos no tiene miedo de ponerlos en su lugar!