Ya sabes lo importante que es proteger tu piel y tus ojos del sol abrasador (y las arrugas). Pero además de la posible contribución a las líneas prematuras y las retinas dañadas por cortesía del sol, hay un enemigo menos conocido a considerar: la luz de detección de alta energía (luz HEV). Hoy en día, muchos de nosotros pasamos mucho tiempo al día frente a nuestra pantalla, ya sea que esté navegando por las redes sociales en su teléfono o escribiendo para trabajar en su computadora portátil. Si usa anteojos recetados, probablemente ya esté familiarizado con la tensión y los dolores de cabeza que pueden surgir al mirar las pantallas durante mucho tiempo, pero la luz azul que emite nuestro Los dispositivos y la electrónica pueden empeorar las cosas.
Investigaciones recientes indican que la luz azul emitida por nuestros teléfonos celulares, pantallas de computadora y algunas bombillas también daña nuestra salud de muchas maneras, al alterar nuestros ritmos. circadiano para motivar el dolor de cabeza.
Ahora, claramente no sugerimos que detenga su teléfono y computadora de Turquía o que ponga su aviso de dos semanas en nombre de evitar efectos secundarios inevitables, pero asegúrese de mantener sus ojos protegidos Cuando está en interiores y en línea es obvio, tanto como una consideración como proteger su piel de los rayos del sol. Afortunadamente, encontrar un escudo de luz azul para aliviar la tensión nunca ha sido tan fácil, sin la apariencia de un nerd total. A continuación, hemos reunido algunos de nuestros estilos favoritos para que los pruebe usted mismo. . Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en un enlace dentro de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión de venta.