Con sus nuevas canciones y videos musicales independientes para «Cielo de medianoche»; Miley Cyrus acompaña una nueva era de la estética, que ha existido desde el inicio del glamour y la rebelión a finales de los 70.
Fue una muestra confusa de la autoexpresión de Cyrus, aunque trabajó con disparos precisos; Inspírate para los pantalones cortos brillantes de los íconos del rock femenino Joan Jett, Debbie Harry y Stevie Nicks.
Fiel a su estilo de una década de vestuario teatral de la cabeza a los pies, Cyrus ofrece un desfile de moda recopilado de sus archivos; desde un mono negro de retrato fotográfico combinado con un cinturón de cadena con el logo de Chanel y guantes largos de David Koma hasta los huesos en espiga de Richard Quinn.
Cada vestido es más elegante porque a continuación, todo está marcado por la belleza única del glam rock y Cyrus; que juega increíble con una paleta de colores neón de video y luz de discoteca.
Miley Cyrus rubia platino se mantiene fuerte con su frente, estilo delgado y brillante con la ayuda del estilista de estilo Bryce Scarlett. Ojos y meni de metal violeta; fumando hacia las cejas externas bajo la influencia de los ojos de gato, así como el puchero rojo pintado por la maquilladora Janice Daoud.
Mientras cantaba, la combinación dramática de ojos y labios brillantes en el medio del set era clara; desde la sala de espejos de la luz estroboscópica hasta la colección envuelta en el espacio de esculturas de animales de neón y bolas de discoteca que cuelgan.
Con un sentimiento feroz pero irreconocible en un gran escenario diseñado para encender la imaginación, Cyrus quema constantemente su sensibilidad pop con una poderosa historia visual.