Milo Ventimiglia revela sorprendente forma de esconder a la bebé Mandy Moore «Esto somos nosotros»

A diferencia de temporadas anteriores, Milo Ventimiglia no sabe cómo Somos nosotros la temporada 5 terminará. «Debo ser honesto. Esta es una temporada en la que no sé cómo va «, le dijo a StyleCaster. «Por lo general, en un mundo que no sea COVID, [creator Dan] Fogelman suele estar en el set. Se sienta junto a la fogata y cuenta historias sobre cómo serán los próximos episodios o qué sucederá al final. Pero con los protocolos COVID, no vemos a Dana tan a menudo en el set. Episodio a episodio, para mí es un misterio. «

Si bien no sabe cómo será el final de esta temporada, Ventimiglia, quien interpreta a Jack Pearson en el drama de NBC, sabe que el final del programa está cerca, dado que Fogelman dijo que planeaba hacerlo. Somos nosotros será una serie de seis temporadas.

Ver ‘Esto somos nosotros’ $ 5,99 +

¡Nos encanta!

«No soy nihilista, pero también soy realista», dice Ventimiglia. «Al final, todo tiene un final. Si hay un comienzo, siempre hay un final. Sé que viene, pero lo que estoy tratando de hacer, y esto también se aplica más a la vida, porque no conocemos nuestro verdadero estado final, es simplemente vivir en el presente. No mires demasiado lejos y no te quedes demasiado en el pasado. Si un recuerdo del pasado me golpea, espera un poco, pero déjalo volar como el humo porque sucede en la vida. El espectáculo terminará algún día y cuando llegue a eso, veré qué desastre emocional o qué león estoico voy a ser. «

Ventimiglia habló frente a StyleCaster sobre cómo Somos nosotros ocultó la barriga de Mandy Moore, su reacción al final de la serie y los personajes de hoy que desearía que Jack pudiera conocer.

Imagen: Cortesía de NBC.

Sobre cómo la relación de Jack con Nicky es diferente de su relación con Rebecca y sus hijos.

«Nicky es la historia de Jack. Nicky es la crianza de Jack. Nicky es la base de Jack cuando se acerca a la vida con sus hijos, la vida con su esposa. La vida como un hombre. Nicky es un recordatorio de su procedencia. Comenzando a jugar a esa edad de Jack, tiene mucho peso por la forma en que fueron criados. Fue difícil con su padre, todo lo que pasó en Vietnam entre hermanos y ambos que buscaban a su madre. Jack y Nicky tienen mucho peso y mucha historia en ese momento. Siempre es tan agradable compartir ese momento con Michael Angaran [who plays Nicky] y Peter [Onorati] y laura [Niemi], que interpretan a nuestros padres. Siempre habrá algo que desempacar de sus años de juventud. «

Sobre cómo la muerte de Jack afecta a Nicky

«Mi corazón está realmente roto por Nicky. Su hermano siempre lo cuidó. En el episodio que se transmite esta noche, su hermano lo anima a dar esos grandes saltos. Esos grandes pasos. Sea un hombre por sí mismo, lo que no siempre sucede. Es impactante saber que Nicky nunca tuvo la oportunidad de acompañar a su hermano porque estaba muy unido. Estoy pensando en la tercera temporada después de Vietnam, cuando su hermano le seguía enviando postales. Jack incluso dice esto sobre este viaje con una chica como, ‘Oye, no te olvides de enviar una postal a tu hermano’. Qué buena persuasión de lo que finalmente sucedió cuando Nicky le tendió la mano a Jack por primera vez. Es difícil. Eso es algo difícil para mí. Fue uno de esos momentos en los que no estaba de acuerdo con Jack y cómo lo manejó con su hermano. Su hermano estaba experimentando algo que Jack no podía entender, no podía cuantificar el uso de drogas y no estaba equipado emocionalmente para estar en la escena de la guerra. Siento que Nicky de hoy enfrenta la pérdida de su hermano. «

Imagen: Cortesía de NBC.

Sobre cómo Somos nosotros escondió el embarazo de Mandy Moore

«Gracias a Dios por nuestro equipo por los efectos de postproducción. Logramos dispararle a Mandy en su embarazo de nueve meses caminando a través del marco ancho y redujeron su barriga. Fue loco. ¡Loca! Pensé que teníamos que hacer cosas en las que abro convenientemente el refrigerador y ella pasa convenientemente detrás de él. Ellos dijeron no. No importa. Solo vamos a apretar su barriga en el poste. “Lo único que nos importaba era que Mandy estuviera de pie 12 horas al día. Además, nuestro equipo de posproducción realmente lo echó del parque ayudándonos a contar la historia de Rebecca, no en detrimento de Mandy Moore. «

En un viaje Somos nosotros comprometido en una carrera

“El ajuste de cuentas que tenemos como país, en el que las personas deben verse a sí mismas y su contribución a la positividad. Sé, personalmente, no entiendo la experiencia de los afroamericanos en este país en este momento, pero lo que sí sé es mi apoyo y amor por luchar y lo que han tenido que sufrir durante muchos, muchos, muchos años y aceptar. que mucha gente ni siquiera puede admitirlo. Lo que debe hacer es hacer que la gente lo admita y que comprenda y apoye la historia de Estados Unidos. Puede que Jack no tenga el lenguaje para hablar de la manera más prometedora de la lucha que libró por la crianza del joven negro que amaba, a quien había adoptado, al que había llamado a su hijo con el corazón de la misma manera que lo hizo con su biología. niños. Randall es cada uno de sus hijos, al igual que los otros dos de sus hijos. Puede que no tuviera una lengua vernácula, pero tenía amor. Es lo único que siempre he anclado con Jack. Randall está pasando por esta experiencia que entendemos. Por el momento, la conversación que todos estamos teniendo es muy obvia. Estas no son solo historias afroamericanas, sino también historias asiáticoamericanas. Jack lidera con amor de una manera que crea una oportunidad de comprensión y una oportunidad para reunirse. Todo es complicado. No hay una respuesta simple que cualquiera pueda dar, pero esperamos que haya apertura y voluntad de las personas para ver y experimentar verdaderamente, empatizar y comprender cómo pueden contribuir positivamente al progreso como personas. «

Imagen: Cortesía de NBC.

¿Quién influyó en su interpretación de Jack?

«Baso mi actuación con Jack en mi propio padre y en cómo nos criaron nuestra madre y nuestro padre. Tengo mucha de esa experiencia e influencia de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver el impacto que Rebecca y Jack tuvieron en los matrimonios de la audiencia. La audiencia habla de «Oh, mi esposo. Oh, mi esposa. O padres. Mucha gente me dice: ‘Jack es un buen padre. Me hace querer ser un mejor padre. «Estoy agradecido de interpretar a un hombre que de muchas maneras diferentes inspira positivamente a muchas personas diferentes. «

Con miembros del elenco con los que le gustaría tener escenas.

«Siempre espero con ansias el tiempo con Sterling [K. Brown] en la grabación. Siempre espero tener tiempo con Chrissy. [Metz] en la grabación. Siempre espero pasar tiempo con Justin [Hartley]. Para jugar esa relación padre-hijo. También me gustaría poder hacer más escenas con Ron Cephas Jones como William. Ojalá pudiera jugar algunas escenas con Susan [Kalachi Watson], con Jack y su nuera. Ojalá pudiera representar una escena con Chris Sullivan, una escena con Jack y su yerno. Tenemos actores maravillosos en este programa. Sería divertido interpretar la escena con Eris. [Baker] y Faithe [Herman] y letra [Ross]. No tenemos ninguna posibilidad, así que cuando Dan y el equipo nos presentan esas escenas, las asimilo lo mejor que puedo y trato de ralentizar el tiempo para experimentar lo que es. «

A su reaccion como Somos nosotros terminará

“El día estuvo muy ruidoso con nosotros adentro hacia el final. Dan es un ser humano en constante evolución. Puede que nos haya dicho una cosa y eventualmente se haya conformado con otra en el futuro, pero también sé que Dan tiene ciertas creencias e historias por las que quiere pasar. Si el plan original y la forma en que vio el final del programa será realmente la forma en que termina, es un momento hermoso. Pero estoy más interesado no solo en la última escena y el último episodio, sino también en el último par de episodios, ya que se convierte en el último minuto frente a la cámara para el programa. Fue un paseo. Realmente fue un paseo. «

Somos nosotros se transmite los martes a las 9 p.m. en NBC.

Ver ‘Esto somos nosotros’ $ 5,99 +

¡Nos encanta!

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *