Fue difícil llegar a los detalles del aniversario de bodas del príncipe Harry y Meghan Markle justo después de su partida real. Después de todo, el duque y la duquesa de Sussex celebraron solos en los Estados Unidos, por primera vez desde que dejaron sus vidas como miembros reales, siempre que las tensiones entre ellos y la familia real siguieran creciendo a través del lago. Pero gracias al nuevo lanzamiento Encontrar la libertad, finalmente tenemos una idea real de cómo los Sussex celebraron su boda.
Los biógrafos Omid Scobie y Carolyn Durand publican una versión actualizada Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna 31 de agosto en una reseña de la nueva edición, vía Pueblo y pueblo, Scobie y Durand describen cómo la pareja celebró en su casa en Montecito, un vecindario de Santa Bárbara, California, donde se mudaron con su hijo Archie Harrison, luego de su decisión de dejar el cargo de un miembro trabajador de alto rango de la familia real británica en enero. 2020. De acuerdo a Encontrar la libertad Meghan y Harry celebraron de una manera que podría parecer sorprendentemente casual, y relativamente, para otras parejas casadas de todo el mundo.
“Dado que está prohibido salir a restaurantes, la pareja tuvo que ser un poco creativa en mayo para celebrar su segundo aniversario en casa, pasando parte del día mirando hacia atrás en su 2018 con varias personas que formaron parte de la ceremonia de la boda. , incluidos los vendedores que ayudaron a revivir su ceremonia mágica en el Castillo de Windsor ”, escriben los autores en un nuevo número. Encontrar la libertad.
El pasaje continúa: «Terminaron el día con uno de los favoritos del sur de California: comida mexicana ordenada en un popular restaurante local, lavada con margarita (alcohólica para él, no alcohólica para ella)». ¿En cuanto al dinero que obtuvieron el uno del otro? “Como obsequios, intercambiaron artículos a base de algodón, como dice la tradición”, añaden los autores, refiriéndose a una tradición en la que se ve a las parejas casadas dándose un obsequio de algodón que representa comodidad y fortaleza en su comunidad.
Desde que celebraron su primer aniversario de bodas después de la salida real, los Sussex ya han cumplido su tercer año de matrimonio y desde entonces le han dado a su hijo una hermana menor. La pareja le dio la bienvenida a su Lilibet «Lili» Diana en julio de 2021, nombrándola por el apodo de la reina y su difunta abuela y madre de su padre, la princesa Diana.
Encontrar la libertad
Compra: ‘Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna’ $ 17.71
Para obtener más información sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, lea el bestseller del New York Times, Omid Scobie y Carolyn Durand, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde su boda y la forma en que se conocieron, hasta el nacimiento de su primer hijo, Archie. Encontrar la libertad También profundiza en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio de su drama familiar. Consiste en entrevistas e informes con los confidentes más cercanos de Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.
Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.