Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión por los socios.
Crecí en un hogar donde siempre se tocaba música; Mi infancia fue una mezcla de The Beatles, Frank Sinatra, Celine Dion, Mariah Carey, Britney Spears y Linkin Park. Pero aunque siempre sentí la música, nunca tuve ningún ritmo, es decir, hasta que sucedió la pandemia. Como muchos otros atrapados en casa, me apresuré a realizar programas de ejercicio en casa como una forma de mantenerme en forma y rápidamente descubrí el amor por las clases de cardio dance. Pasé los últimos dos años memorizando horas de coreografía y encontrando lentamente mi propio ritmo, así que cuando escuché sobre el programa Get’s Get Up de 30 días de Shaun T, me pareció una excelente manera de desafiarme a mí mismo para ver qué tan lejos he llegado. venir.
Puede que todavía no esté listo para volver al gimnasio, pero con 30 días de rutinas de baile cardiovascular de alta energía y entrenamiento de resistencia dirigido, tenía la sensación de que no me aburriría.
¡Vamos a levantarnos de Shaun T! Descripción general
¡Levántese! consta de seis entrenamientos de 30 a 35 minutos por semana con un calendario que facilita el seguimiento. En cada video, Shaun T lo guía a través de una serie de rutinas de baile cardiovascular fáciles, secuencias de tonificación y estiramiento, así como una serie de intervalos de acondicionamiento basados en ejercicios cardiovasculares de su popular programa Insanity. En cuanto al equipo, todo lo que se necesita para completar el programa es usted, pero se recomiendan un par de mancuernas livianas a medianas dos veces por semana para los videos cuando Shaun T implementa el levantamiento de pesas en los entrenamientos.
Mira esta publicación en Instagram
Mi primera probada ¡Levántese! llegó en forma de una muestra de entrenamiento de 35 minutos. Conocí a Shaun T (aunque ya estaba familiarizado con Insanity), conocí a su equipo y por primera vez miré el trabajo que haré durante el próximo mes. La primera clase tuvo la intensidad de un campo de entrenamiento, pero sin todos los gritos y gritos como un campo de estilo militante. La gran energía de Shauna Ta lo hizo divertido, lo que me ayudó a distraerme del sudor que ya me corría por la frente al final del calentamiento. El instructor de Beachbody está realmente en su elemento aquí y se esfuerza por hacer que todos los involucrados se sientan como lo están, a través de momentos tontos y palabras de aliento, que es 100% mi vibración de ejercicio.
Participar en un ejercicio de baile puede ser abrumador, incluso si la pista de baile es solo su sala de estar y está completamente solo. Pero cuando comienza la música y Shaun T comienza a romper los movimientos por ti al hacer contacto visual con la cámara, no puedes evitar dejarlo ir. Poco a poco, dejé de preocuparme por cómo me veía y comencé a divertirme. ¿Conoces el dicho «bailas como si nadie te estuviera mirando»? Resulta útil cuando intenta relajarse para este entrenamiento.
Cuerpo de playa
Bien, pero ¿bailar es un ejercicio legal?
En una entrevista exclusiva con Ellas.xyz, Shaun T explicó que bailar como fitness es más que un movimiento, sino una experiencia rítmica de todo el cuerpo. Todos estos movimientos hacen que el corazón lata más rápido y que todo el sistema cardiorrespiratorio trabaje más, para aumentar el flujo sanguíneo, para trabajar en los músculos ”, dice. Estas son partes iguales que dependen de la música, lo que permite que su cuerpo sienta la música y el movimiento, y el entrenamiento de fuerza.
Bailar como ejercicio «fortalece su aptitud y resistencia cardiovascular, ayuda a desarrollar la agilidad, la coordinación, el equilibrio y desarrollar la fuerza básica», dijo Shaun T a SC. ¡Levántese! es definitivamente una prueba de ello. Cada hora me dejaba sudado y exhausto, pero día a día me sentía más fuerte y más cómodo dejándome ir después de cada hora que asistía.
Para mí, la mayor parte del programa fue que adquirí más confianza en mi cuerpo y le permití la libertad de fluir, para encontrar lo que era bueno y seguirlo. Después de 30 días de baile, todavía no soy ni siquiera un profesional, pero lo soy. yo puedo Continuar, que es una gran victoria. Bailo por estar en forma, sí, pero también porque la vida es demasiado corta para no hacerlo.