Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión de afiliado.
Scarlett Johansson ha estado caminando por las alfombras rojas desde que tenía 12 años, vistiendo atuendos Y2K por los que las chicas actuales de TikTok matarían. Eso significa que lleva 25 años maquillándose y haciéndose fotos. Es seguro decir que ha estado cuidando mucho su piel y aprendiendo algunos consejos profesionales en el camino, especialmente como la cara de marcas como L’Oréal Paris y Dolce & Gabbana. Ahora, Johansson tiene una marca propia. The Outset finalmente está aquí y probé todo el primer lanzamiento.
En un Zoom con Johansson, lucía un rostro fresco y sin maquillaje, con el tipo de piel brillante y saludable con la que todos sueñan. Nos contó que su piel cambió a lo largo de los años y que quería concentrarse en productos más «limpios» ahora que es mamá. El lema de su marca es «cuidado de la piel limpio y efectivo para mejorar tu día a día» porque quería crear una rutina sencilla que no necesitas ser un profesional para entender.
También era importante para Johansson crear productos con formulaciones «limpias» (no existe un estándar de la FDA para el cuidado de la piel limpio), eliminando cosas como sulfatos, gluten, fragancias y otros ingredientes a los que la gente podría ser sensible. También es vegano, libre de crueldad y lo más ecológico posible.
Ver esta publicación en Instagram
El lanzamiento inicial de Outset es para que comiences con lo básico. El ingrediente principal es Hyaluroset Complex, una mezcla hidratante que es una alternativa botánica al ácido hialurónico. Está en el Limpiador Micelar Antioxidante Suave, el Suero Preparador de Colágeno Vegano Reafirmante, el Hidratante Diario Nutritivo de Escualano, la Crema de Noche Restauradora de Niacinamida y la Crema Suavizante de Vitamina C para Ojos + Líneas de Expresión.
Para probar la línea de Johansson, decidí dejar de lado todos mis productos con fuertes activos de rejuvenecimiento (me encanta el ácido glicólico) y tener una rutina simple por una vez. Debo admitir que pensé que mi piel se sentiría apagada y, bueno, un poco triste. Pero en realidad me hizo aprender algo sobre mi piel.
Por supuesto, The Outset contiene activos para mejorar tu piel. La crema para ojos tiene glucósido de ascorbilo (una forma estable de vitamina C), mientras que la crema de noche con infusión de niacinamida ayuda a iluminar y mejorar la textura de la piel. Entonces, no es como si estuviera usando nada toda la semana. Aún así, la rutina de The Outset es más relajada que la habitual.
Empecé a tener brotes hormonales a los 30, así que a menudo uso productos para pieles propensas al acné por miedo a que me salga una espinilla. Después de unos días, me di cuenta de que esta línea no me iba a romper. Marca uno para The Outset. Mientras usaba esta rutina, no sentí el ardor, el hormigueo y la gratificación instantánea que obtengo con otros productos y eso puede parecer un poco aburrido. Pero al final de la semana, debo admitir que mi piel se sentía menos sensible y mucho más hidratada. De hecho, The Outset me hizo darme cuenta de que mi piel necesitaba desesperadamente hidratación.
Todavía usaré retinol y una exfoliación casera, y algunos productos contra el acné, por supuesto, pero The Outset me dio el reinicio que necesitaba mi piel y definitivamente incorporaré estos productos a mi rutina. Me gustó especialmente el limpiador hidratante sin sulfatos que me quitó el maquillaje pero no me despojó de la piel. Espero más de la marca, tal vez incluso algunos productos que son un poco menos sencillo. Oye, no puedo evitar quién soy.
The Outset ya está disponible en el sitio web de la marca y llegará a Sephora en abril.