Ruedo sobre las cortinas romas de J. Lo

Me puse flequillo hace unos meses, básicamente después de que todas las demás celebridades lo consiguieran, y era demasiado tentador no sucumbir. Es divertido usarlos en un estilo de los 70 invertidos, pero el flequillo aburrido de J.Lo me hace reconsiderarlo todo. Su estilista de toda la vida, Chris Appleton, publicó una foto del cabello ultra liso y el flequillo de López, un aspecto bastante nuevo para ella. «Qué opinas [of] ¿El look de hoy de Blunt Curtain golpea a JLO? «el escribio.

No sé qué están filmando con López en Miami, pero ella brilla con su flequillo recto enmarcando su rostro. El maquillaje glamoroso está firmado por Scott Barnes, por supuesto. Parece que es una ciruela y sus labios desnudos rosados. Si miras de cerca, sus uñas se desvían ligeramente de su apariencia habitual. Estamos acostumbrados a verlos con cupones largos y relucientes, pero son más cortos y de color granate intenso.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Chris Appleton (@ chrisappleton1)

Parece que la tendencia de las cortinas no va a ninguna parte. Solo mire las generaciones favoritas de Z Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter, así como Ashley Benson y Ariana Grande. Es un estilo liviano que crece muy bien sin mucho trabajo, lo que hace que parezcan de bajo mantenimiento incluso si no crees que irás al salón con frecuencia. A medida que crecen, puedes colocarlas detrás de las orejas y, finalmente, se verán como capas largas directamente en tu cabello.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Luego, cuando estés listo para volver a rockearlos como Rodrigo, puedes arreglarlos un poco. Los golpes con cortinas también afectan todas las texturas del cabello y se ven especialmente elegantes en los rizos. Solo ve a un estilista que se ocupe de cortar el cabello rizado para mantener tus rizos más cortos vibrantes y definidos. ¡Golpes de cortina para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *