Debo decir: Shawn Mendes tiene buena piel. Somos brillantes; pameget na terang. Casi tan bueno como tu campaña de Calvin Klein. Naturalmente, en la sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó a Shawn Mendes cómo mantenía su piel genial.
Aparentemente, cuando se le preguntaba, Mendes comentaba con entusiasmo sobre su rutina de cuidado de la piel. Solo … bueno, pensó en cosas únicas que no estás probando en la tierra.
Mendes no solo dijo que bebía mucha agua, al estilo de todos los modelos. O no promociona productos minoristas de tres o cuatro cifras que requieren aplicación en luna llena, o lo que sea Gwyneth Paltrow se puede aprobar y / o incluir en el boletín de Goop. De hecho, Gwynnie pensó que se desmayaría si descubría cómo Shawn Mendes cuidaba su piel.
Decir que la rutina de cuidado de la piel de Mendes es minimalista, en el mejor de los casos, generosa. «Mi rutina de cuidado de la piel», comenzó bromeando, respondiendo a la pregunta de la fan, «No mentí cuando le dije que no me lavaba los dedos». Sin embargo, obtienes una mascarilla cada cinco días aproximadamente.
Entonces, ¿por qué, realmente, Mendes trata su evaluación con poco R&R cada uno? Al parecer, porque estaba muy feliz todo el tiempo. «Creo que la piel se basa mucho en tus sentimientos», dijo. «Puedes frotarte la cara con tierra, pero si estás feliz, no saldrás. Si te sientes feliz, triste o estresado, es cuando más ardes. Haz lo que te haga feliz».
¿Qué opinas del cuidado de Shawn Mendes?