Si crees que el cabello Gramymy de Taylor Swift se ve bien en el frente, espera hasta que veas la parte de atrás.

Taylor Swift realmente se inclinó Folklore vibraciones en los premios Grammy, vestida con un minivestido de Oscar de la Renta decorado con flores y un cabello elegante y desordenado. De hecho, a pesar de que el vestido era espectacular, todo el mundo hablaba del pelo Gramy de Swift. Al principio parecía estar meciendo su habitual flequillo intermitente y recto, pero cuando se dio la vuelta, fue una gran sorpresa.

No sabemos quién es el cabello de Swift para los Grammy, pero es posible que lo haya hecho ella misma. Ella hizo todo eso en cuarentena. Para el video musical de «Cardigan», escribió en Instagram: «Toda la grabación fue supervisada por un inspector médico, todos usaban máscaras, se mantenían alejados unos de otros, e incluso yo me arreglaba el cabello, el maquillaje y el peinado». Así que definitivamente es capaz de crear su propio glamour.

Si lo hizo ella misma, es bastante impresionante. Cuando Swift se volvió, se pudo ver sus intrincados giros atados en coletas bajas.

ella regresó rápidamente

Jordan Strauss / Invision / AP.

Su maquillaje es cálido y combina con los tonos rosados ​​del vestido. Los ojos rosados ​​están anclados con su clásico delineador de ojos negro, y los labios son de un rosa suave. Y ella es hermosa y glamorosa para la alfombra roja.

Taylor recibió seis nominaciones este año: Álbum del año («Folklore»), Canción del añoCárdigan), Mejor interpretación pop en solitario (Cárdigan), Mejor interpretación de dúo o grupo pop (Exilio), Mejor Álbum Vocal Pop («Folklore») y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales (Gatoscanción «Beautiful Ghosts»). Definitivamente parece parte de la princesa del pop de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *