ICYMI, Miley Cyrus fue una invitada musical en SNL (¡su séptima vez!) Con Elon Musk como el controvertido presentador. Creemos que Cyrus se robó el show y no solo por su increíble mohawk. Sí, mohawk. Ella sacudió el estilo en las calles de Nueva York mientras interpretaba la canción principal de su último álbum «Plastic Hearts», así como la colaboración con The Kid LAROI «Without You». Ella lo mató.
Cyrus lució su flequillo azul intercalado con una tonelada de volumen, mientras felicitaba a su madre Tish y a su madrina Dolly Parton en el Día de la Madre. Puedes ver cuando mueve la cabeza, su cabello está en un pequeño mohawk artificial y el resto de su cabello está recogido en un suave pony. ¿Quién hubiera pensado que esto podría verse tan bien?
Por supuesto, esta no es la primera vez que Cyrus opta por un corte de pelo estilo punk. Recientemente, parecía un demonio elegante de un cif peludo. Se cortaba el pelo en casa con la ayuda de su madre, y también jugaba con el azul decolorado. Le gusta experimentar.
Mira esta publicación en Instagram
Puedes verlo en toda su gloria mientras Cyrus firmaba autógrafos en Nueva York. No sabemos qué peluquero es el responsable de eso, pero la forma en que tiene estatura es realmente impresionante, pero también es elegante y chic.
Combinó el look con un vestido medio vibrante, que parece un poco disfrazado para una superestrella, así como toneladas de joyas de oro grueso, sandalias de tacón negro y vestidos de verano de gran tamaño. Parecía un músico de los 90, lo cual es una gran cosa, por supuesto. Esto es lo que hace que Cyrus sea un icono. Muy pocas personas han podido juntar todas estas piezas y crear un look que exija que se hable de él de la mejor manera posible.