A pesar de ser un mundo artístico, existen muchos trucos de maquillaje súper secretos que quizás no conozcas.
Hay muchas reglas de maquillaje, pero no todas están escritas exactamente. Cada maquillador tiene mucha libertad para hacer lo que quiera y crear un buen maquillaje.
Para hacer un mejor trabajo, existen trucos de maquillaje súper secretos que pueden ayudarte a lucir bella.
Los trucos de maquillaje súper secretos son los mejores para aplicar
Resalta tu sombra colocando la base
La base en tus ojos o primaria para sombras se vuelve más general y logra mejores resultados. Una vez que tengas la base en tus párpados, puedes aplicar el color o estilo de la sombra en tus ojos y se verá perfecta.
Use una cuchara para su delineador de ojos y rímel
Este es uno de los pocos trucos de maquillaje súper secretos que pocos conocen. Todo lo que necesitas es una cuchara de la cocina para tu diseño. Debes ponerlo solo en las esquinas de tus ojos y seguir la forma con tu pincel para que luzca perfecto.
También puedes usarlo para que tu máscara de pestañas no dañe tu sombra y puedas lograr pestañas largas.
Agua salina para afilar tu rímel
El rímel es una de las herramientas más importantes para lograr el maquillaje fuera del planeta, el toque final. Si tu rímel favorito se ha secado, puedes agregar unas gotas de solución salina para arreglarlo.
Aplique aire caliente a su plancha enrollada
El calor de tu secador de pelo puede ser perfecto para que tu rizador de ojos haga su mejor esfuerzo. Esto permitirá que tus pestañas obtengan un mejor rizado y acabado.
Mejora la curvatura de tus labios con X
Delinear tus labios correctamente es un arte para hacerlos lucir sexy. Haz una X en tus labios para que se ajuste a la curva y esto te ayudará a obtener el mejor recubrimiento.
Los trucos de maquillaje súper secretos te ayudarán a convertirte en un mejor artista y lucir increíble en cada oportunidad.