Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión de afiliado.
Con todos los lanzamientos de correctores que han aparecido a lo largo de los años, es difícil creer que sigo buscando Shape Tape de Tarte. ¡No puedo evitarlo! Me he cambiado a la Shape Tape de la marca ultra cremoso Corrector como una mejor opción para mi piel seca, pero todavía me encantan los dos. Iluminan y cubren las ojeras como ninguna otra cosa. Entonces, cuando supe que había un nuevo corrector Tarte, supe que tenía que probarlo. El Power Flex Concealer promete ser el “pantalón de yoga del corrector”, más flexible y cómodo que otros de la marca. ¿Está a la altura de su promesa? Lo puse a prueba.
Power Flex Concealer presenta la tecnología «HydroFlex» de Tarte para un uso prolongado de 16 horas que se siente liviano y bien, como la piel. Ilumina la apariencia de las ojeras oscuras mientras deja las líneas finas luciendo y sintiéndose más hidratadas. Eso es gracias a una mezcla de antioxidantes (vitamina E, niacinamida, té blanco, extracto de cítricos, narciso de mar y plantas marinas), así como al ácido hialurónico y poliglutámico. Es vegano, resistente al agua y al sudor y promete nunca arrugarse, incluso bajo el sol.
Corrector Power Flex con Brocha $ 28
Compra ahora
Cogí mi tono Shape Tape habitual, 20N (hay 35), y me puse manos a la obra, aplicando unas cuantas pasadas debajo de los ojos y difuminándolo con la brocha SEA Power Flexer de Tarte. tu no necesitar el cepillo pero es genial y lo consigues gratis en QVC ahora mismo con la compra de un corrector. Entonces por qué no ?!
Lo primero que noté fue que esta no era mi sombra. Tal vez estoy más pálida en este momento, pero me encontré queriendo un tono más claro para el área debajo de los ojos. Otra cosa que noté fue que Power Flex era mucho más liviano que mi Shape Tape favorito, pero aún con la cobertura que quiero. Lo apliqué a un lado para ver la diferencia y quedé realmente impresionado.
Lo que me gusta tanto de Power Flex es que debido a que la fórmula es más flexible, lo usé sin base y se difuminó muy bien. Solo uso Shape Tape con base porque es un poco demasiado pesada sin ella. Elegí omitir tanto la imprimación como el polvo fijador debajo de los ojos para ver qué tan bien se destaca Power Flex. Me sequé el cabello con la secadora (que siempre me hace sudar) y me dirigí a una cena.
Después de un cóctel, una deliciosa pasta y algunos Ubers cancelados, me dirijo a casa unas seis horas después. ¡Me miré en el espejo y todavía me veía bastante bien! Mi corrector aguantó y no se arrugó como loco. Aquellos que aman un acabado mate natural serán grandes fanáticos.
No renunciaré a Shape Tape en el corto plazo, pero Power Flex aparecerá en mi rutina los días en que quiero una vibra más sin maquillaje. Si desea probarlo, le recomiendo comprarlo en QVC ahora antes de que se dirija a los otros minoristas para obtener ese cepillo gratis.