Es posible que esté pensando seriamente en el rumbo de su carrera cuando comience su horóscopo Virgo para junio de 2021. Al retrógrar a Mercurio a través de tu ambiciosa décima casa, enfrentarás obstáculos en tu carrera que te obligarán a repensar el camino que estás tomando. Sin embargo, a medida que Venus activa su undécima casa social, es posible que se encuentre en línea con personas que tienen todo tipo de nuevas oportunidades para usted. ¡Usa tu habilidad para trabajar en la habitación y establece esas valiosas conexiones, Virgo!
Incluso si se siente completamente confundido acerca de sus carreras, intente creer en lo que el cosmos ha planeado. Finalmente, el 10 de junio, un eclipse solar iluminará la décima casa de la competencia, lo que generará una poderosa oportunidad profesional o un cambio importante en su vocación. Pase lo que pase, podría ser el comienzo de algo verdaderamente transformador.
Para el 11 de junio, es posible que se sienta menos inspirado para comprometerse con sus objetivos mientras Marte se retira a su duodécima casa de espiritualidad. Esto puede dejarlo más interesado en mirar hacia adentro, trabajar en soledad y aceptar la perspectiva de la exploración interior. Tu deseo de sentirte apasionado por tu trabajo puede dejarte insatisfecho con las tareas diarias hasta el 14 de junio, mientras Saturno está saldando cuentas con Urano. No quiere quedar atrapado en su escritorio; ¡quieres ver el mundo, experimentar cosas nuevas y expandir tu mente! En serio, Virgo, ¿quién podría culparte?
Para el 20 de junio, comienza la temporada del cáncer, que activará su undécima casa comunitaria, lo que lo llevará a salir de la hibernación y socializar con personas que comparten sus ideales e intereses. De hecho, para el 21 de junio, Venus vaciará a Neptuno y allanará el camino para que una de sus nuevas relaciones se vuelva mucho más dolorosa. Tal vez un amigo se vuelva un poco más que solo un amigo, guiño guiño. ¡Quién sabe!
Si estás luchando por sentirte digno de amor y éxito, marca el 22 de junio en tu calendario, porque entonces Mercurio estará ubicado directamente en tu ambiciosa décima casa, ayudándote a recuperar la confianza y el encanto.
Puede haber drama en sus relaciones hasta el 23 de junio, porque Venus se opone a Plutón y crea tensión romántica. Sin embargo, a medida que la luna llena irrumpe en su apasionada quinta casa el 24 de junio, sus sentimientos se aclararán y el romance en su vida se sentirá positivamente irresistible. ¡Consíguelo, V!