Desde que comenzaron a vivir en diferentes países, la relación de William, Kate, Harry y Megan no ha sido la más cercana. Los Fab Four, como solían ser conocidos, en este momento se parecen más a los Far Four. Pero, ¿puede eso cambiar pronto?
El príncipe William y la duquesa Kate visitarán los Estados Unidos en 2022 en la ceremonia de entrega de premios Earthshot del duque de Cambridge, la primera vez que la pareja estará en el mismo terreno que el príncipe Harry y Megan desde su partida de la familia real en marzo de 2020. . después de su partida se mudaron a Montecito, California, donde ahora viven con su hijo Archie y su hija Lilibet. Dado el plan de Cambridges de visitar los Estados Unidos, tendría sentido si deciden pasar algún tiempo con Meghan y Harry, pero según un experto real, es «poco probable» que la pareja británica se quede en Montecito.
«Es como muchas de estas cosas: es una especie de situación en la que pierdes», dijo el experto real Jonathan Sacerdoti a Us Weekly el 27 de noviembre de 2021. «Si los llaman y los rechazan, se ve mezquino y desagradable. Y si no los invitan, por otro lado se ve mezquino y desagradable. Y si acepta tal invitación y algo sale mal, parece una mala idea. No puedo ver cómo funcionaría esto «.
Según una fuente separada con la que habló Heatworld, Harry y Meghan consideran «importante» que William y Kate se queden con ellos para resolver las tensiones entre ellos. «A Meghan le gustaría que William y Kate mostraran afecto, incluso si es una fecha o un marco de tiempo tentativo para una entrada en el diario durante algún tiempo el próximo año», dijo una fuente al sitio en noviembre de 2021. «Harry y Meghan se sienten muy fuertes y yo Creo que es importante que los Cambridge se queden con ellos si vienen; sería extraño que no lo hicieran «.
La fuente continuó: «Están seguros de que no habría mejor manera de dejar de lado sus diferencias que pasar tiempo de calidad juntos bajo el sol de California, lejos de la interferencia y la negatividad que tendrían que enfrentar en Inglaterra».
Las parejas no se reunieron en público más de un año después de que Meghan y Harry se mudaran a Estados Unidos. Si bien Harry ha visitado el Reino Unido varias veces, una en abril de 2021 en el funeral del príncipe Felipe y nuevamente en julio de 2021 en la inauguración de una estatua en honor a la princesa Diana, Meghan aún no ha regresado porque estaba en gran parte embarazada de su hija Lilibet. . Dado que los Cambridges están a la cabeza de Estados Unidos, no hay mejor momento para que se produzca esta reunión; incluso si no en el distrito local de Montecito en Sussex.
Encontrar la libertad Omid Scobie y Carolyn Durand
Compra: «Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna» $ 11.15
Para obtener más información sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, lea el bestseller del New York Times de Omid Scobie y Carolyn Durand, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde su boda y cómo se conocieron hasta el nacimiento de su primer hijo, Archie. Encontrar la libertad También se sumerge en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio de un drama con su familia. Consiste en entrevistas e informes con los fideicomisarios más cercanos de Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.
Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.