Zendaya solo aparentemente ha confirmado que está enamorada de Tom, es por eso que su romance es ‘sagrado’

Después de meses de especulaciones sobre la relación, Zendaya y Tom Holland finalmente anunciaron su relación en una entrevista con GQ. La pareja casi confirmó su «amor» el uno por el otro cuando hablaron con la publicación, mientras que también se dirigieron a esos paparazzi virales besándose con fotos que llevaron a los fanáticos a especular sobre su romance.

Tom, de 25 años, fue un tema de noviembre de 2021 Entrevista GQ como parte de las historias de portada de la revista «Hombres del año 2021». En su edición, Spider-Man: Sin camino a casa la estrella abrió sus planes después del lanzamiento de la última parte de Hombre araña la trilogía, que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, le dice a la publicación que es «muy extraño» que no haya otra película en el horizonte en el papel de Peter Parker. «Durante los últimos seis años de mi vida, siempre he tenido un trabajo al que ir», le dijo a GQ. «Da un poco de miedo, pero también es muy emocionante».

Una de las personas que lo mantuvo en la tierra durante este período incierto de su vida es su Hombre araña La coprotagonista y niña en cuestión, Zendaya, que también tiene 25 años. «Tenerlo en mi vida fue muy importante para mi cordura», dijo Tom. «Ella es muy buena en ser un modelo a seguir para niños y niñas. Cuando aparece alguien como, «¿Puedo hacerme una foto?», Nunca es un mal momento. Mientras que mi primera reacción fue: «¿Por qué me estás hablando? Dejame solo.'»

El actor pasó a reflexionar sutilmente sobre cómo su vida en el centro de atención afectó su relación con Zendaya, aludiendo a que se sintió “robado” cuando sus fotos del beso fueron publicadas en los medios. “Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está bajo nuestro control, y el momento en que crees que es entre dos personas que se aman mucho es ahora el momento que compartimos con todo el mundo”, dijo Tom a la publicación. «Siempre he estado decidido a mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. De alguna manera nos sentimos privados de nuestra privacidad. No creo que se trate de falta de preparación. Simplemente no queríamos eso «.

Cuando lo presionaron sobre su relación, Tom agregó: «No puedo tener una conversación sin ella. Sabes, la respeto demasiado para decir … Esta no es mi historia. Esa es nuestra historia. Y hablaremos de qué es cuando estemos listos para hablar de ello juntos «. Zendaya, por su parte, le dijo a GQ que ver esas fotos virales de besos «fue bastante extraño y extraño, confuso e invasivo». La actriz agregó: «Igualdad de sentimientos [we both share] es solo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos … Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial y algo con lo que quieres lidiar y lo que quieres atravesar y experimentar y disfrutar entre dos personas que se aman ”.